Nuestros Servicios


comedor

Comedor Popular
"San José el Carpintero"

Es uno de los objetivos de la gestión actual, el mejorar la calidad de los servicios sociales, con el propósito de mejorar la Infraestructura de los servicios asistenciales, en la actualidad, el comedor "San José el Carpintero" viene atendiendo a 50 personas entre ancianos, niños huérfanos y/o aquellos que se hallan en situación precaria.

social

Servicios Sociales

El Directorio continuando con su política de proyección social hacia la comunidad, autoriza la entrega de bienes como productos lácteos y ropa para los damnificados afectados por las lluvias. Además de contar con la participación de Entidades Públicas y Privadas y de personas voluntarias que brindan su colaboración y apoyo desinteresado en la atención a nuestros beneficiarios.

cementerio

Cementerio General
"Campo Santo"

Denominado “Cementerio General de Yungay”, no solo permite el descanso eterno de los difuntos, sino también es un atractivo turístico por la belleza arquitectónica que posee, esta ubicado en la cima de un morro natural, El Cementerio y el coloso Huascarán ubicado al frente forman un conjunto panorámico muy especial.

Enlaces de Interés